mexicali-map

Mexicali Baja California México

Mexicali es la capital del Estado de Baja California, en el noroeste de México, colindando con la frontera de Estados Unidos. La ciudad de Mexicali ha sido reconocida por ser de las mejores ciudades para vivir, trabajar y establecer negocios.

Mexicali cuenta con una población de 936,286 habitantes con un promedio de 3% de crecimiento anual. Las principales actividades económicas son la manufactura, comercio servicios y construcción. Además, el Valle de Mexicali es de los más importantes en el país, dentro del sector agropecuario. El puerto de San Felipe es un reconocido destino turístico en las cálidas aguas del Mar de Cortéz. La ciudad de Mexicali, se ha convertido en el destino favorito para negocios rápidamente; atrayendo empresas exitosas nacionales e internacionales como:

Con crecimiento continuo, población altamente educada, fuerza laboral de calidad y libre de uniones, comercio de arte, entre otras actividades; Mexicali continuará progresando. Logrando así una excelente calidad de vida para los residentes y empresarios de Mexicali.

Utilidades
Estilo de Vida